JEFES DE EQUIPO

Wolff: "Brown es como Horner, ambos difunden mierda con facilidad"

06/04/2021 10:22

Toto Wolff ha comentado las polémicas declaraciones de Zak Brown, en las que aseguraba que la pareja de Mercedes de 2022 iba a ser George Russell y Max Verstappen.

Las declaraciones emitidas por Zak Brown hace dos semanas, en las que aseguraba que Verstappen y Russell correrían para Mercedes en 2022, no dejaron indiferente a nadie.

Desde Austria han decidido preguntarle a Toto Wolff por el escándalo que se montó y por su opinión sobre esas palabras, a las que Toto quita importancia. El jefe de Mercedes cree que más que un pronóstico de futuro, eran unas declaraciones pronunciadas para hacer daño a Christian Horner, con el que precisamente Toto compara a Brown, a pesar de ser su socio.

"Brown es como Christian Horner. Difunden mierda con facilidad. Creo que Zak quería tirarle mierda a Christian, ¡a mí me da igual!", ha asegurado Wolff en una entrevista con el canal de televisión austriaco OE 24. 

Por otro lado, Wolff también ha respondido sobre el rumor que existe de que Russell y Hamilton no se hablan desde que George sustituyó a Lewis cuando este último se infectó de covid-19 y no pudo correr el Gran Premio de Sakhir. 

Sin entrar en muchos detalles y sin negar el rumor, Wolff admite que se puede imaginar que sea así y recalca que Russell es el futuro. "Es la primera vez que lo escucho. Pero el estado de ánimo de mis pilotos es mi última preocupación. No obstante, me lo puedo imaginar porque la competencia entre ambos es muy grande. Los grandes lo notan cuando viene alguien bueno y George es la próxima generación", ha apuntado Wolff.

No obstante, para la entrada de Russell en Mercedes, el equipo debe tener antes un asiento libre y parece que de momento la intención de Lewis es seguir en la categoría. "Si dejo la Fórmula 1, las injusticias seguirán ocurriendo. No van a parar por el hecho de que yo deje la F1", ha indicado Hamilton en declaraciones a la revista Wired.