MUY PRONTO SE COMPROBARÁ

Wolff asegura que Mercedes no fue 'de farol' en la pretemporada 2017

23/03/2017 13:49

La pretemporada es una época en la que es bien fácil esconder las cartas si un equipo así lo quiere. Este fin de semana se comprobará si el orden de la parrilla sigue en Australia igual que en los tests. Podría haber bastantes sorpresas.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha negado que su equipo haya ido 'de farol' durante los tests de invierno. Los aficionados se mueren por saber qué orden tendrá la parrilla de este año, ya que llegan nuevas normas que prometen revolucionar la misma. Se cree que Ferrari ha reducido el hueco con los de arriba e incluso que ha superado a los de Brackley.

El exjefe de un equipo en la Fórmula 1, Eddie Jordan, cree que la Scuderia "intentaba aparentar" ser los favoritos de 2017 durante el invierno. "Espero que me equivoque", aseguró en declaraciones para el diario The Times.

La leyenda de la Fórmula 1 Gerhard Berger opina que Mercedes se guardaba algo bajo la manga en los tests. "Mercedes no demostró nada en Barcelona. Quieren hacer la categoría más emocionante, así que van a pilotar de forma política durante la temporada, pero creo que Ferrari ha hecho un trabajo bueno y están más cerca", ha expresado el nuevo jefe del DTM para Sport Bild.

Wolff ha negado la afirmación de Berger. "No hemos ido de 'farol', simplemente hicimos nuestro programa. Lo buenos que somos, lo vamos a saber nada más llegar a la clasificación", ha expuesto Wolff para finalizar.