Se sienten satisfechos con el trabajo hecho en los Libres

Williams en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

Santi Torres
27/03/2015 11:55

El equipo Williams ha trabajado duro hoy en Sepang. Los de Grove estuvieron estudiando a fondo el comportamiento del chasis y de la unidad de potencia de cara a dar el mayor rendimiento en las dos jornadas restantes del Gran Premio. Los neumáticos son el mayor miedo, aunque será lo mismo para todos debido a las altas temperaturas y a la alta degradación que esto conlleva.

 

Valtteri Bottas (8º/5º)

"Los cambios que han hecho a mi asiento han sido positivos y ha sido genial correr sin dolor. Confío en que el resto del fin de semana mi espalda no me dé problemas. El circuito en la primera sesión estaba muy sucio con mucho polvo, algo que cambiará a lo largo del fin de semana y en la segunda sesión hacía un calor tremendo. Las tandas cortas fueron buenas pero el coche tenía dañado un conducto de freno trasero y en tandas largas no pude dar información precisa".

 

Smedley: Hemos hecho un gran trabajo hasta ahora así que nos sentimos listos

Felipe Massa (11º/6º)

"Ha sido un día difícil. Los neumáticos han sufrido mucho en estas condiciones y la degradación es alta, pero es lo mismo para todo el mundo. El objetivo es reducir la distancia con la gente de delante. Hay tiempo para esto pero estudiaremos la información recogida con empeño para asegurarnos que podemos dar lo mejor del coche en la pista".

 

Rob Smedley, director técnico

"Ha sido un día muy completo para nosotros, con muchos experimentos con el chasis y la unidad de potencia. Hemos progresado en estas áreas tanto con carga baja como con carga alta de carburante. Tenemos mucho que revisar para estar preparados para mañana. La refrigeración es muy importante, pues las temperaturas son muy altas, pero hemos hecho un gran trabajo hasta ahora así que nos sentimos preparados".