Muy cerca de los Mercedes

Vettel, a una décima de Mercedes: "Siempre crees que es posible"

11/06/2016 21:39

Sebastian Vettel se ha mostrado feliz y satisfecho con el paso adelante que ha dado Ferrari en Canadá gracias a las mejoras introducidas en el turbo de su SF16-H tras gastar dos tokens, algo que le ha permitido quedarse a poco más de una décima de la Pole en el Circuito Gilles Villeneuve y que le hace ser muy optimista para la carrera.

"En una clasificación siempre pienso que todo es posible y como piloto siempre sientes que hay algo más. Estoy muy contento en general con mi última vuelta, quizás me faltó hacerlo mejor en la entrada de la curva seis y en la salida de la diez, pero bueno, no había mucho donde ganar igualmente, así que muy contento", ha dicho el alemán, feliz por estar tan cerca del ritmo de los Mercedes.

"Quería bajar del 1:13 porque sabía que así estaríamos muy cerca de los Mercedes y lo hice por una décima...tenemos un gran coche, hemos dado pasos hacia delante consiguiendo dar la vuelta al fin de semana, dimos un paso adelante durante la noche y me he sentido muy cómodo, he disfrutado de la clasificación", ha proseguido.

Sobre las mejoras que han introducido desde Ferrari en el SF16-H, el alemán ha dado fe de la gran influencia que han tenido en su resultado en la clasificación.

"¡Es un secreto!", ha bromeado. "No, no hay grandes sorpresas. Esperábamos darle más rendimiento al coche y es lo que hemos hecho. Creo que este es un circuito donde es bastante importante. Hay bastantes rectas así que sí, creo que es por lo que decidimos traerlas aquí también y bueno, como he dicho, han funcionado y esto debería ayudarnos mañana, no solo hoy", ha concluido