Tiene una "muy, muy buena relación" con Mateschitz

Vettel: "Siento que estoy conectado a Red Bull de alguna manera"

Jordi Angrill

11/06/2015 10:21

Sebastian Vettel dice que mantiene una buena relación con Redbull y su propietario Dietrich Mateschitz. El piloto alemán llegó a la Fórmula 1 de la mano del programa de jóvenes pilotos de la marca de bebidas energéticas y ganó cuatro títulos consecutivos con ellos.

Ahora que la F1 se trasladará a Austria para correr en el Redbull Ring, Vettel ha admitido que tiene muchas ganas de correr allí: "A pesar de que ya no soy parte de Redbull, todavía siento que estoy conectado de alguna manera", dijo el alemán para la agencia de noticias APA.

El tetracampeón contó que todavía tiene una "muy, muy buena relación" con Mateschitz: "No es como si tuviéramos una disputa. Al contrario", aseguró el piloto de 27 años que asegura que quiere encontrarse con el propietario de Redbull en Spielberg para 'ponerse al día'.

El piloto de Ferrari dijo que conoce "cuánto esfuerzo" se pone en la organización del GP austríaco y admitió que también mantiene el contacto con otros oficiales de Redbull: "Es por eso que para mí es una carrera más íntima que quizá en otro lugar, a pesar de que Monza ahora es más que una carrera en casa", explicó Vettel.