Tras sus mensajes por radio en México

Vettel se disculpa por carta con Whiting y la FIA

Miguel A. Fernández
01/11/2016 15:58

Rectificar es de sabios, aunque posiblemente Sebastian Vettel ha llegado demasiado lejos. El piloto alemán, fruto de la frustración sufrida durante la carrera en el GP de México, soltó sapos y culebras en contra de la dirección de carrera. Charlie Whiting fue el foco de sus críticas, y tras la avalancha de reacciones que ha generado, Vettel no ha tenido más remedio que disculparse. Y no solo personalmente.

El piloto de Ferrari ha mandado una carta a la FIA y otra personal a Charlie Whiting para disculparse tras perder los papeles en el tramo final de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tal y como indica el portal estadounidense Motorsport. El alemán sabe que se expone a una sanción por incumplir varios puntos de la normativa de deportividad de la FIA.

"¿Sabes qué? Aquí tengo un mensaje para Charlie (Whiting); que te den, honestamente, que te den", fueron sus palabras al ver que la dirección de carrera no sancionaba a Max Verstappen tras saltarse la primera curva al pasarse de frenada. Pilotos como Hülkenberg o Ricciardo han asegurado que el comportamiento de Vettel ha ido demasiado lejos, y tendrá que enfrentarse a una más que posible multa. Aunque está haciendo todo lo posible por evitarlo.

 

ACTUALIZACIÓN 01/11/2016 20:00h
>> Sebastian Vettel no recibirá ninguna penalización por sus mensajes de radio en el GP de México

Si te interesa esta noticia