GP de Rusia F1 2019

Vettel saldrá tercero: "Tenemos ventaja al salir detrás"

28/09/2019 16:25

Sebastian Vettel saldrá tercero en el Gran Premio de Rusia de 2019. El piloto alemán ha clasificado por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Charles Leclerc, que se ha vuelto a alzar con la Pole por cuarta vez consecutiva.

Después de su victoria en el último GP de Singapur, Sebastian Vettel se ha tenido que conformar en esta ocasión con la tercera posición en la clasificación del GP de Rusia. En la lucha por la Pole en la Q3, Leclerc se puso primero seguido de Vettel, que trató de superarle, sin éxito, en el segundo intento. Incluso, un Lewis Hamilton que no parecía tan fuerte aprovechó la ocasión, para robarle la segunda posición al alemán.

De cara a la carrera, Vettel que no está satisfecho con lo logrado en el día de hoy, espera ser capaz de extraer el máximo potencial de su monoplaza para lograr un buen resultado y mantener la confianza en alto: "No estoy del todo contento, tengo que extraer todo el coche. La Q3 no ha estado tan mal. La primera curva está lejos, tenemos estrategias de neumáticos diferentes, tenemos velocidad así que a seguir así", ha comentado Vettel tras bajarse de su monoplaza.

La estrategia de Ferrari y Mercedes para la carrera no será la misma y por eso, tanto Vettel como Leclerc deberán tener cuidado de sus rivales que han demostrado estar fuertes también. "Primero, tenemos que salir bien y luego, preocuparnos de lo demás. Posiblemente tenemos ventaja al salir detrás, pero siempre se dice eso al salir atrás", ha sentenciado.