STROLL

Vettel puede sacar el campeón que lleva dentro Stroll, según Jordan

26/01/2021 14:22

Eddie Jordan cree que la llegada de Vettel a Aston Martin puede transformar a Lance Stroll y hacer que saque el campeón que lleva dentro.

Eddie Jordan fundó su propio equipo en 1991. En 2005 lo vendió al Grupo Midland antes de que su nuevo propietario lo vendiera a Spyker al año siguiente. En 2007 Vijay Mallya se convirtió en el nuevo propietario y lo renombró a Force India.

En 2018 el conjunto pasó a llamarse Racing Point y desde este año, Aston Martin, aunque podríamos decir que su fundador original es Jordan. Pues bien, el empresario irlandés cree que la llegada de Vettel al conjunto puede ayudar a ver una parte de Stroll desconocida.

"Todos pensábamos '¿es lo correcto que Seb llegue al equipo con Lance? Hay que decir que la velocidad de Lance ya no está en duda ahora. Le tienes que mirar como a un piloto que no siempre muestra su velocidad como debería o puede hacer", ha comentado Jordan en declaraciones a The Race.

Jordan confía en que Stroll puede ser campeón del mundo algún día y piensa que la llegada de Vettel puede ser el estímulo que necesita para mostrar que tiene la velocidad.

"Tiene un talento enorme y tiene la velocidad para ser un campeón del mundo, realmente la tiene. Pero lo que me gustaría ver es más consistencia. Vas a una carrera y no estás seguro de lo que puedes ver de Lance", ha añadido.

El irlandés piensa que Vettel puede ejercer una influencia similar a la que hizo sobre Leclerc en Ferrari y sacar la mejor versión de Stroll.

"Creo que la llegada de Vettel puede ayudarles a conseguir eso. Creo que Vettel puede estimularle, como estimuló a Leclerc. Puede ser que encontremos a un Lance Stroll completamente diferente este año", ha expresado Jordan para terminar.