El alemán explica su remedio contra las críticas

Vettel: "Nunca eres ni tan bueno y ni tan malo como dicen"

01/08/2017 14:20

Sebastian Vettel está en busca de su quinta corona de campeón de Fórmula 1 en 2017 y pasado el ecuador del Campeonato, lidera la tabla de pilotos por 14 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton. El alemán asume que lo mejor es no pensar tanto en el Mundial y simplemente no centrarte en las críticas de la gente, así que reconoce que su mejor remedio es simplemente preparar la próxima prueba.

"Creo que es normal que la gente hable y que se digan cosas buenas y malas. Creo que lo que siempre ha funcionado para mí es centrarme directamente en la próxima carrera, porque nunca eres tan bueno ni tan malo como dicen", ha admitido Vettel en declaraciones que publica ESPN.

"Así que si decían que Silverstone era la peor carrera del año, pensamos ya en la siguiente y que es normal que haya altibajos en una temporada, así que tuvimos una gran prueba en Hungría", ha añadido.

"Estamos muy contentos porque somos un equipo que trabaja muy duro y debemos conseguir ese paso adelante que haga que Ferrari sea el mejor equipo de todos", ha afirmado.

"Hay muchas cosas de las que podemos estar orgullosos. Yo estoy muy contento en general. En Hungría estuve muy feliz con el coche y disfruté mucho de la clasificación allí. La carrera fue más difícil pero el resultado final es lo que importa. Fue un buen fin de semana", ha expresado el alemán para concluir.