Clasificación GP de Abu Dabi

Vettel no se rinde: "Se puede adelantar aquí, a ver qué pasa"

25/11/2017 15:46

Sebastian Vettel acabó la última clasificación de la temporada de 2017 en tercera posición, aunque nunca estuvo realmente cerca de conseguir una Pole o desafiar a los Mercedes en la pugna por la primera fila de parrilla en Abu Dabi.

Así, Vettel admite sentirse satisfecho por su vuelta de Q3 a pesar de la evidente distancia que hay en relación a las flechas plateadas. Además, ha felicitado a Valtteri Bottas por la que es su segunda Pole consecutiva.

"Estoy mejorando. Parece que aquí siempre tienes ventaja... Ha sido una buena sesión de clasificación, aunque es una pena estar tan lejos –de Mercedes–. Valtteri ha hecho una vuelta increíble así que enhorabuena. No es difícil adelantar aquí, así que ya veremos qué pasa mañana", ha resumido Vettel en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.