DARDO AL TETRACAMPEÓN

Vettel no es un piloto "mágico", asegura Verstappen

21/04/2019 11:53

Max Verstappen asegura que Sebastian Vettel es buen piloto, pero no es "mágico". El neerlandés recuerda que Daniel Ricciardo venció al alemán con el mismo coche en 2014 y cree que Charles Leclerc va por el mismo camino esta temporada.

Verstappen ha vuelto a lanzar un dardo a Vettel. El joven piloto de Red Bull, que tuvo sus más y sus menos con el tetracampeón en el GP de China, afirma que Vettel no hace 'magia' como otros pilotos han hecho a lo largo de la historia del automovilismo.

"Siempre he pensado que Vettel es un buen piloto, porque de lo contrario no habría ganado cuatro títulos. Sin embargo, nunca pensé que fuese mágico", comenta Verstappen para La Gazzetta dello Sport, según recoge el medio GP Fans.

"Eso es, en parte, porque Daniel Ricciardo logró vencerle en Red Bull y ahora viene la confirmación con Leclerc, lo que también lo hace muy difícil para él", agrega el joven piloto de Red Bull.

Por otro lado, Max ha sido relacionado recientemente con Mercedes. Helmut Marko desveló que Toto Wolff ha llamado al neerlandés para preguntar por su situación, aunque el jefe de la marca de la estrella lo desmintió.

En caso de tener que compartir equipo con grandes pilotos de la talla de Lewis Hamilton o incluso Charles Leclerc, Verstappen lo tiene claro: aceptaría el desafío sin ninguna duda.

"Si existe la posibilidad de que Leclerc y yo nos convirtamos en compañeros de equipo, aceptaré ese desafío. Eso también se aplica a Hamilton. Él ya ha ganado cinco títulos, pero no me importa", expresa Verstappen para concluir.