GP España F1 2020
DARDO AL TETRACAMPEÓN

Vettel no es un piloto "mágico", asegura Verstappen

Recuerda que Ricciardo le venció en 2014 y cree que Leclerc va por el mismo camino

Asegura que no tendría problemas en compartir equipo con Hamilton o Leclerc

AmpliarVettel no es un piloto "mágico", según Verstappen - SoyMotor.comVettel y Verstappen, en el GP de China 2019

Max Verstappen asegura que Sebastian Vettel es buen piloto, pero no es "mágico". El neerlandés recuerda que Daniel Ricciardo venció al alemán con el mismo coche en 2014 y cree que Charles Leclerc va por el mismo camino esta temporada.

Verstappen ha vuelto a lanzar un dardo a Vettel. El joven piloto de Red Bull, que tuvo sus más y sus menos con el tetracampeón en el GP de China, afirma que Vettel no hace 'magia' como otros pilotos han hecho a lo largo de la historia del automovilismo.

"Siempre he pensado que Vettel es un buen piloto, porque de lo contrario no habría ganado cuatro títulos. Sin embargo, nunca pensé que fuese mágico", comenta Verstappen para La Gazzetta dello Sport, según recoge el medio GP Fans.

"Eso es, en parte, porque Daniel Ricciardo logró vencerle en Red Bull y ahora viene la confirmación con Leclerc, lo que también lo hace muy difícil para él", agrega el joven piloto de Red Bull.

Por otro lado, Max ha sido relacionado recientemente con Mercedes. Helmut Marko desveló que Toto Wolff ha llamado al neerlandés para preguntar por su situación, aunque el jefe de la marca de la estrella lo desmintió.

En caso de tener que compartir equipo con grandes pilotos de la talla de Lewis Hamilton o incluso Charles Leclerc, Verstappen lo tiene claro: aceptaría el desafío sin ninguna duda.

"Si existe la posibilidad de que Leclerc y yo nos convirtamos en compañeros de equipo, aceptaré ese desafío. Eso también se aplica a Hamilton. Él ya ha ganado cinco títulos, pero no me importa", expresa Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
275 comentarios
Imagen de GV27

#274 Es que veo todo. Creo que vettel gano cosas que otros no ganan spa, Canadá, silverstone. El de spa Es particularmente bueno. Se sabía que Mercedes tenia mas potencia que el Ferrari En.los tramos finales de recta y vettel le gana justo en esa parte y sin drs. Fue fantástico y así mismo se manda flor de cagada en Francia, en Alemania, y en monza a la semana siguiente. Algunos dicen que el muro no lo saca bien. Digamos que si pero no hay excusa para no tener claridad de que le habían ganado el interior y se queda de trompo inapelablemente, algo que sabíamos que el equipo le iba a dar (tarde o temprano kimi cedería). En el caso de Alonso sin ser igual hay patrones similares. Pero al igual la pérdida es mas del piloto, en mi opinión. Respecto a uno y a otro he dicho que ninguno me encanta mucho. Me gustan mas los pilotos tipo Max, desde siempre me ha gustado villeneuve. Pero esto es gusto solamente. No dejo de reconocer que gilles era capaz de darnos cosas grandiosas pero le faltaba la consistencia de otros como Lauda o prost. Con el era matar o morir y así no se ganan campeonatos. Hay que saber ganar puntos útiles. Y no se si gilles hubiera ganado un campeonato para el todo lo que existía era el domingo.... En fin nostalgia de viejo. slds

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

#273 el año pasado sin los errores, vettel es campeón.

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

#273 pero solo te fijas donde se perdieron puntos de la parte de Alonso, pero dejas de lado donde se dejaron puntos los demás, si alonso llegó con ese Ferrari a casi ser campeón fue por la sangría de puntos que dejaron escapar los pilotos de red Bull y mclaren, Fernando fue el mejor piloto con diferencia de todos los de arriba, a pesar de haber cometido errores, no se le puede culpar, ni a Ferrari por el error de abu dabi y otros más tampoco.

  • 0
  • 0
Imagen de GV27

#272 amigo mi punto no es que vettel sea mejor o peor que Alonso. Mi punto es que se perdieron puntos innecesariamente. Por lo que en mi visión la pérdida es mas de Alonso que de Ferrari. Obviamente las temporadas no son extrapolables. Pero vettel también perdió por mas culpa de el que de Ferrari el año pasado. Slds

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

Ya vi lo de spa, y vamos o tiene ni la más mínima comparación, se salió solo en lluvia sí, pero por que iba enrabietado por que barrichello le embistió en las primeras vueltas y tuvo que ir a boxes para quedarse último, remontar enrabietado hasta la 7° posición arriesgando en lluvia, caso contrario a vettel que liderando la carrera con comodidad se estrella sólo.

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

#270 en China no se salió, y si que llovió, y en spa, no lo recuerdo, recuerdo algo que pasó con barrichello pero no lo recuerdo bien.

  • 0
  • 0
Imagen de GV27

#269 no mi amigo la salida con lluvia fue en spa si mal no recuerdo. No iba líder eso si pero piso el cordón y se fue. De los errores a veces hay carrerones en todo caso.... Slds

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

#268 pues me has hecho de repasar, por que o lo recordaba, en China cometió un error si, pero nada de salirse en lluvia, se saltó la salida, para luego firmar un carretón quedando 4° estando en las últimas posiciones después de cumplir la sanción, y comparar el error de Alonso en China que no sabemos si le costó algún punto siendo una carrera loca como fue esa a la de estrellarse siendo líder y ya no sólo perder 25 puntos sino poner en bandeja a que gane más puntos hamilton, no tiene color la comparación.

  • 0
  • 0
Imagen de GV27

#266 no sabemos si webber hubiese pasado a petrov. Lo que si sabemos y sabíamos ese dia era que Mark venia descontando casi un segundo por vuelta. En esa encrucijada no había tiempo de sacar conclusiones o lo paraban o igual perdían. Hicieron lo de manual parar al 2 para apagar el.fuego evaluar, y al sacar las conclusiones parar al 1. Con el.diario de día lunes todos somos estrategas. Pero Estq claro que ni usaron a webber como carnada ni lo sacrificaron ni conspiraciones, cirscustancia de carrera pura y dura. #267 me refiero a las dos pasadas de frenadas cuando petrov estaba a 2 o 3 segundos, las que se paso después no las mencionó. En China formarse mal es de novato, y tal como criticamos a vettel por el paseo con lluvia mientras lideraba en Alemania, criticamos la pisada de cordón con lluvia y abandonó de Alonso, ambos errores de bulto. Ni siquiera entro en otros errores. Por cierto eso no quitaque Alonso es y fue un grandísimo piloto, que tiene toda mi admiración

  • 0
  • 0
Imagen de bourne

#265 de los errores que dices el único que estoy deacuerdo es en el de Mónaco, por contra tantos pilotos de red Bull como los de mclaren si recuerdas la temporada cometieron más, de otra manera era imposible llegar con el Ferrari a optar a ganar el título, y sigues con lo de la puesta apunto y no ser agresivo con petrov, cuando sabes de sobra que el Ferrari llegaba al limitado a mitad de recta lo que propiciaba que el Renault con motor nuevo se le escapara y no tuviera opción a adelantarle, y las pasadas en la primera curva fue por intentar adelantar a petrov a la desesperada, por que francamente era imposible si no cometía un error el ruso, y hasta aquí lo dejo, por imposible, no das tu brazo a torcer aunque no creas lo que dices.

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP