Defiende la protección de su vida privada

Vettel: "Mi estilo de vida no tiene que ver nada con el de Hamilton"

Santi Torres
13/10/2015 12:31

Sebastian Vettel separa la vida laboral de la vida privada. El tetracampeón del mundo es un hombre reservado cuando se quita el mono y el casco y pocos en la Fórmula 1 conocían la existencia del segundo hijo del piloto de Ferrari. En una entrevista al diario El País, el alemán comenta su enfoque respecto a los temas personales. 

Todo esto viene por la forma de vivir de Lewis Hamilton, y desde la prensa no se ha dudado en preguntar a Vettel qué estilo prefiere él. El británico se ha creado cuenta en varias redes sociales y disfruta, parece ser, de la vida de soltero. "Mi estilo de vida no tiene que ver nada con el de Lewis. Todo el mundo es libre de vivir su vida como quiera. En estos momentos estoy muy ocupado con la F1 porque Ferrari no está aún donde queremos estar".

Para mí, no es necesario que mi vida privada esté conectada a mi trabajo

Más allá del trabajo, el tetracampeón nacido en Heppenheim mantiene una vida normal. El por qué de mantener dicho aspecto en la sombra es sencillo: como deportista de élite siempre habrá quien no lo respete. Así, por su forma de ser reservada, muchos se dieron cuenta del nacimiento de su segunda hija solo cuando las cámaras captaron una conversación de Seb con Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene.

"Hay gente que te respeta y hay gente que no", continúa el alemán. "Soy un deportista, nada más. Obviamente cuando estás en la parrilla y en las gradas hay gente que te anima o ves una bandera de Ferrari es una cosa, pero mi vida privada va más allá de esto. No es necesario que esté conectada a mi trabajo. Así es como lo veo yo", opina Vettel para finalizar su explicación.