1 semana para el GP de Bélgica

Las vacaciones de Lewis Hamilton crean controversia

Jorge Majdalani

13/08/2015 20:57

El campeonato sigue situándose, ante un fin de semana más y con las matemáticas en la mano, con el duelo entre la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en lo más alto. Y es que para ultimar las vacaciones antes de la primera cita tras el parón veraniego, Lewis Hamilton disfruta de sus vacaciones bailando por las calles de Barbados junto a su posible nuevo romance, como sería la cantante Rihanna.

De esta manera hace hincapié en las palabras de su jefe, Toto Wolff, donde explicó que estaría preocupado por esta imagen de Lewis, ya que deja que desear que no estaría tan enfocado en alzarse con el título de este 2015.

En estas semanas de vacaciones, cada uno tiene el derecho para disfrutar de todo ello

"En estas semanas de vacaciones, cada uno tiene el derecho para disfrutar de todo ello", dijo Toto a La Gazzetta dello Sport el pasado jueves. "Lewis es muy experimentado y sabe lo que puede y lo que no puede hacer", añadía. 

Aún asi, Hamilton admitió que Hungría fue una de las carreras más desperdiciadas por su parte y por su error en carrera, disculpándose ante el equipo.

Es por esto que Wolff, a pesar, sigue viendo a su pupilo en un gran estado de forma y mostrándose en la postura del doble campeón inglés: "En las nueve carreras anteriores, Lewis no cometió errores", comentaba. "De todos modos, él ya pidió perdón por lo que fue solamente un mal día; nos pasa a todos nosotros muchas veces, pero para un deportista es diferente porque ves que tu resultado es afectado", añadió.

La atención también se centra  sobre su compañero de equipo y, por el momento, máximo rival, Nico Rosberg, quien espera poder ponerle las cosas difíciles a Hamilton en Bélgica. Además de la posible llegada junto a su mujer de su primer hijo el próximo martes.

Será esta la primera llegada del Gran Premio belga después de que el año anterior y un roce con Hamilton provocaron una colisión y la cual Rosberg recibió toda la culpa: "Fue un momento difícil e intenso", comentó al diario Bild. "Pero esto también me sirvió para aprender una valiosa lección, cometí errores que no haré la próxima vez", finalizó el de Mercedes.