Pit-babes en la rueda de prensa

Vettel bromea: "Hamilton, sé que esperas que suban a tu habitación"

Adrián Rodicio
11/10/2015 16:02

El buen ambiente ha reinado en el podio del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. Sus tres ocupantes tenían motivos para estar contentos: Lewis Hamilton ha visto como Nico Rosberg casi dice adiós al Mundial, Sebastian Vettel ha superado a Rosberg en el Mundial y Sergio Pérez ha vuelto al podio por primera vez desde 2014. Por eso no es de extrañar que la rueda de prensa posterior estuviera llena de buen humor.

Para sorpresa de los pilotos, las grid-girls estaban en la sala de prensa justo detrás de los periodistas. Eso ha divertido bastante a los pilotos, en especial a Vettel, que ha aprovechado para sacarle los colores a Hamilton. "Me has dicho que esperas que las chicas vayan a tu habitación, que es la número 7", ha comentado antes de pedir a las chicas que tomaran asiento en la sala. "Han estado de pie todo el día, ahora deberían poder sentarse".

Vettel ha seguido con sus bromas con algún guiño al jefe de prensa de la FIA, Matteo Bonciani, antes de que Hamilton sacara su teléfono para tomar una fotografía de las chicas y Sergio Pérez reconociera que era una rueda de prensa mucho más animada de lo habitual.