En Maranello quieren esperar a después de Abu Dabi para el anuncio

Vettel insinúa: "Soy un piloto de la Scuderia Ferrari"

12/11/2014 11:33

Sebastian Vettel dejará Red Bull a final de temporada después de pasar seis años como piloto oficial en Milton Keynes y dos en el equipo de Faenza, Toro Rosso. A falta del anuncio oficial por parte de su nuevo equipo de destino, el tetracampeón del mundo de F1 ha confirmado que en 2015 vestirá de rojo Ferrari.

Al parecer, la oficialización de la vuelta de Fernando Alonso a McLaren ha retrasado cualquier otro movimiento en la parrilla, aunque no ha impedido hablar sobre ello.

En Brasil, la cadena italiana Sky entrevistó a Vettel con un divertido test escrito para probar su italiano. A la primera pregunta de "Sebastian Vettel es...", el piloto germano completó la frase con "un piloto para la Scuderia Ferrari". De hecho, la formación de Maranello es una de las "cosas" que más le gusta de Italia junto a "la pizza y el helado".

Además, a la frase "Alonso es rápido, pero yo...", el de Heppenheim no dudo en añadir "soy más rápido".

Por el momento, Ferrari ni confirma ni desmiente la incorporación del hasta ahora piloto de Red Bull y no parece tener prisa, todo lo contrario. Durante la presentación esta semana del nuevo Fiat 500x, Sergio Marchionne, nuevo presidente de la entidad italiana, comentó a los medios de comunicación italianos: "¿Anunciaremos la estrategia futura en el Gran Premio de Abu Dabi? No lo sé. Lo importante es terminar la última carrera. Ha sido un año duro y el domingo en Interlagos no fue un buen día".

Si te interesa esta noticia