FILMING DAY EN FIORANO

Vettel: "Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo del equipo"

Santi Torres
24/02/2017 16:31

Sebastian Vettel, no ha podido probar el nuevo SF70H que Ferrari ha presentado en la jornada de hoy, al menos de momento. El piloto alemán tendrá que esperar para rodar por primera vez con el nuevo monoplaza en el que la Scuderia tiene puestas sus esperanzas para volver a competir con los equipos de cabeza.

"Creo que este coche es el resultado de mucho trabajo, de la unión del trabajo de muchas personas. Es agradable estar todos juntos hoy. Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo", menciona Vettel sobre el nuevo SF70H.

En la jornada matutina ha sido Kimi Räikkönen el encargado de rodar con el nuevo Ferrari. El finés se ha quedado a tan sólo dos segundos del tiempo récord marcado por Michael Schumacher en 2004. Hay que entender que en 2017 los neumáticos para los filming day son iguales para todos, y no tienen el mismo rendimiento que los que se verán en pista. A ello se le añade que en un filming day no se suele ir a fondo y que las condiciones climatológicas no eran las más favorables.