SEBASTIAN VETTEL

Vettel dice adiós a Ferrari: un álbum de regalo para cada empleado

23/12/2020 21:57

Sebastian Vettel pone rumbo a Aston Martin tras su salida de Ferrari, pero antes ha querido tener un detalle con todos los trabajadores con los que ha compartido los últimos seis años. El alemán ha hecho un libro con fotografías que ha enviado a cada miembro del equipo con el que ha trabajado.

El de Heppenheim no ha podido lograr su objetivo de hacerse con un nuevo título en la escudería italiana y este 2020 ha sido especialmente complicado para ambas partes. Sin embargo, el tetracampeón guarda buenos recuerdos y se lleva grandes amigos de Maranello.

Desde su primera temporada en Ferrari, Vettel ha entregado a los trabajadores por Navidad una carta y un álbum con fotografías de los mejores momentos del año tanto dentro como fuera de la pista. Este 2020 ha querido despedirse haciendo lo mismo, aunque en esta ocasión con un repaso a toda su etapa con la escudería.

© sebina_05

En una de las tapas del álbum se aprecia una foto en la que se le ve dentro del monoplaza y aparece escrito debajo 'Ferrari 2015-2020'. Por el otro lado, ha decidido colocar una instantánea de una de sus victorias con Ferrari en la que, además, aparece con la bandera del equipo en la mano. Todos los años el álbum lleva el título 'five', en referencia a su dorsal.

Con este detalle, Vettel ha querido cerrar una etapa en la que ha completado más de 100 carreras de rojo. En estos seis años, ha conseguido 14 victorias, 12 poles y 55 podios. Se ha convertido así en el tercer piloto que más veces ha subido a lo más alto con los de Maranello, en el segundo con más podios y en el quinto con mas Poles.

Ahora afronta un nuevo reto con Aston Martin, donde espera recuperar sensaciones y ayudar a la escudería con su ambicioso proyecto de futuro. Por su parte, Ferrari recibe a Carlos Sainz, que ya ha visitado Maranello para hacerse un asiento de cara al test que hará en Fiorano en enero.

© sebina_05