Nuevo material para el tetracampeón

Vettel cambia sus botas por unos revolucionarios calcetines Puma

26/04/2017 16:51

La filosofía de mejora constante y de buscar siempre el límite no sólo se encuentra en los equipos y pilotos, también en todos aquellos elementos que participan de una manera u otra en la categoría. 

Uno de estos casos es el protagonizado recientemente por Puma, que ha creado un calzado expresamente diseñado para Sebastian Vettel y sus necesidades de conducción, a su medida y destinado a que mejore su rendimiento al volante del SF70-H.

La primera ocasión que podrá utilizar este material será en esta próxima carrera de Rusia, este fin de semana, ya que como ha anunciado la publicación alemana Auto Bild, está ya preparado para que lo pueda utilizar en competición.

"La información de Auto Bild es que Vettel finalmente usará sus botas en Rusia", aclaró este medio de comunicación.

Desde Puma han mostrado las directrices de este proyecto y han indicado que la plena adaptación al piloto, la mejora de sus cualidades y la reducción del peso han sido los principales objetivos, aunque cabe destacar que por fina que sea la suela, restará sensibilidad al piloto alemán.

"Hemos intentado reducir el zapato de competición al máximo, es el primer calzado que ha usado un material resistente contra incendios. Los comentarios del piloto son lo más importante, ya que queremos darle lo que él necesita", ha señalado el portavoz de la marca de calzado deportivo.

Si te interesa esta noticia