Mercedes sigue por delante

Vettel, ambicioso: "El título tiene que ser nuestro objetivo"

Víctor Bolea
01/02/2016 09:41

La llegada de Sebastian Vettel al equipo Ferrari hace ya más de un año ha significativo un cambio radical para la escudería italiana. Después de varios años de continúas decepciones, los de Maranello han terminado el año 2015 con caras sonrientes, a pesar de repetir un nuevo subcampeonato.

En Ferrari estaban convencidos que batir a Mercedes la temporada pasada era una tarea sumamente difícil, prácticamente imposible. Sin embargo, Il Cavallino Rampante quiere dar otro paso de gigante en este 2016 para dar el salto definitivo hacía el título y dejar atrás a las todopoderosas 'flechas de plata'. 

El líder para llevar este proyecto a la cima es, sin lugar a dudas, Vettel que quiere alzarse con su quinta corona en la Fórmula 1. "El título tiene que ser nuestro objetivo. Pero no debemos olvidar que había un equipo por delante de nosotros el año pasado", confiesa el tetracampeón del mundo en Auto Bild Motorsport.

Todo el paddock espera con impaciencia la presentación del nuevo bólido rojo para la temporada 2016. El piloto teutón ya adelanta que los cambios son notables y que se podrán ver a simple vista. "Algunas cosas cambiarán y se identificarán fácilmente. Casi todo el tiempo el año pasado estuve involucrado en el desarrollo del coche de 2016. Creo que estamos en el camino correcto", revela Vettel.