GP DE BÉLGICA F1 2020

Verstappen y Ricciardo calientan para Spa con un campeón de kick boxing

24/08/2020 13:35

Daniel Ricciardo y Max Verstappen han comenzado su preparación para el GP de Bélgica de una manera algo atípica. Los excompañeros de equipo en Red Bull se han decantado por el kick boxing con el múltiple campeón de la disciplina de Países Bajos Rico Verhoeven.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo modifican su entrenamiento habitual para aventurarse con una jornada de kick boxing. Los dos han recurrido al gran campeón de la disciplina Rico Verhoeven para preparar el siguiente triplete de la temporada, que comienza esta semana con el Gran Premio de Bélgica.

El australiano ha aprendido la parte más técnica del kick boxing, con los consejos de Verhoeven, mientras Verstappen ha optado por probar el lado más físico de la disciplina y ha quedado rendido de cansancio tras la primera clase.

Ricciardo y Verstappen tendrán unos pocos días más para ponerse a punto de cara al GP de Bélgica. El evento se celebrará en Spa-Francorchamps, que es el circuito más largo del calendario, por lo que los pilotos deberán prepararse al máximo para conseguir los mejores tiempos en el mítico trazado de más de siete kilómetros de longitud.

El año pasado ambos pilotos tuvieron una carrera para olvidar en Bélgica, Verstappen no pasó de la tercera curva tras un incidente en la salida con Kimi Räikkönen y Ricciardo acabó fuera de los puntos.

Max, por su parte, cuenta con la motivación que arrastra de Silverstone, donde logró ganar a los Mercedes, y en España, cuando consiguió dividirlos. A pesar de que al de Red Bull le separan casi 40 puntos de Hamilton, Helmut Marko aún cree que Max puede convertirse en el campeón más joven de la Fórmula 1 este año.

Las circunstancias son muy diferentes para Ricciardo, que vivió su mejor resultado en Silverstone con un cuarto puesto.