2021

Verstappen rechaza a Ferrari y evita la pregunta sobre Mercedes

17/12/2019 14:43

Max Verstappen ha negado que esté interesado en correr para Ferrari en el futuro, después de que la Scuderia le cerrara la puerta recientemente. Además, ni confirma ni desmiente que hablara con Toto Wolff sobre un asiento en Mercedes para 2021.

Para Max Verstappen no vale la pena ni estudiar un posible movimiento a Ferrari. Después de que el director ejecutivo de la compañía, Louis Camilleri, le cerrara la puerta la semana pasada, el holandés asegura que no le importa, pues él está feliz en Red Bull y tampoco pensaba ir a la Scuderia.

"Eso fue lo que hizo Lewis –estudiar la posibilidad–. A mí todo me está yendo muy bien, también estoy muy relajado con mi contrato con Red Bull. Tengo un buen presentimiento con este equipo. Todo va bastante bien. Queremos ganar juntos", ha comentado Verstappen en el programa 'Sport and Talk from Hangar-7' de la cadena de televisión propiedad de Red Bull Servus TV.

Por otro lado, cuando a Max le preguntan sobre si le pidió un asiento a Toto Wolff para 2021, el holandés asegura que eso ahora ya no importa. "No importa. Quiero ganar ahora", ha añadido.

Verstappen reconoce que está satisfecho con el trabajo que ha hecho esta temporada, aunque insiste en que quiere conseguir mucho más. "Estoy satisfecho con los elogios que recibo pero, por supuesto, quería haber ganado más carreras el año pasado. Todos queremos más en el equipo. En 2019 mi victoria en Spielberg fue la más bonita. Todo encajó allí. Fue la primera victoria para Honda y también hubo muchísimos aficionados holandeses", ha repasado Max.

Por último Max aplaudió el intercambio de Valentino Rossi y Lewis Hamilton y lamentó que él no pudiera disfrutar de una experiencia así mirando hacia Jorge Lorenzo, presente en el evento de Salzburgo en el que grabaron el programa.

"Desafortunadamente no me dejan probar una moto así", apuntó Verstappen para terminar.