GP DE AUSTRIA F1 2021

Verstappen rebaja la euforia para Austria: "No ganaremos fácil"

30/06/2021 18:12

Max Verstappen no se confía para el GP de Austria. El de Países Bajos reconoce que deben seguir trabajando duro para volver a ganar en el Red Bull Ring, ya que sus rivales aprenderán de sus errores y también el cambio de neumáticos puede mezclar todo más aún.

Verstappen sostiene que ganar carreras no siempre será fácil, y por ello, no deben relajarse. En Red Bull deben seguir igual de motivados, y aunque actualmente tengan un buen coche, la temporada es muy larga y todavía puede pasar de todo, empezando este fin de semana en Austria.

"Ganar en el Red Bull Ring fue una gran recompensa para el equipo y podemos estar muy contentos. Eso sí, no podemos esperar conseguir ese resultado tan fácilmente cada fin de semana. Los otros equipos aprenderán de los errores y los neumáticos más blandos podrían mezclar las cosas también", ha comentado Verstappen.

"Como equipo estamos centrados en nosotros mismos y me gusta que todos los miembros del equipo quieran mejorar. Es muy importante ver a todos motivados, y yo por mi parte, quiero seguir pilotando al máximo cada fin de semana, para así seguir adelante. En ese momento, tenemos un buen paquete, pero la temporada es muy larga", ha insistido.

El primer fin de semana en el Red Bull Ring fue muy satisfactorio para él y el equipo, pues además de hacer la Pole, lograron la victoria tras dominar de principio a fin la carrera. El 33, no obstante, espera que todo esté más igualado en la segunda carrera, pues es lo normal cuando hay dos citas consecutivas en un mismo trazado.

"Tuvimos una primera carrera muy positiva, pero siempre hay cosas que podemos hacer mejor. Naturalmente, todos esperamos que esté más ajustado este fin de semana, ya que es algo que siempre suele pasar cuando tenemos dos carreras consecutivas en un mismo circuito", ha expresado Max para cerrar.