ACTUALIDAD

Verstappen: "Masi apreció el mensaje que le envié"

06/03/2022 13:10

Max Verstappen asegura que Michael Masi apreció el mensaje que le envió una vez que se confirmó que no continuaría como director de carrera en 2022. El vigente campeón del mundo recuerda que aunque hayan tenido sus más y sus menos, el respeto siempre ha estado ahí y tiene claro que el objetivo de todos es mejorar las carreras.

La polémica decisión de reanudar el GP de Abu Dabi a falta de una vuelta para el final y la inconsistencia en la toma de decisiones, ha sido lo que le ha costado el puesto a Masi, quien tendrá ahora un nuevo rol dentro de la FIA. Verstappen habló con el australiano una vez que anunciaron que no seguiría como director de carrera y este último mostró aprecio por el mensaje del piloto de Red Bull.

"Michael apreció el mensaje que le envié, también tuvo algunos más. Yo he tenido mis momentos con los comisarios, pero al final del día, tenemos respeto los unos por los otros. No siempre tenemos que estar de acuerdo. El objetivo es hacer mejores las carreras, también más emocionantes y más justas", ha comentado Verstappen en una entrevista con Daily Mail.

Haber sido campeón del mundo en 2021 le ha dado mucha tranquilidad a Max, quien ahora ya no tendrá una actitud desesperada para ganar. El de Países Bajos no ha perdido motivación e incluso ahora mismo, está más motivado para defender con éxito su título de campeón del mundo. Eso sí, ganar un Mundial no es algo que pase todos los días y quizá no vuelva a disponer de esa oportunidad.

"Siempre queremos ganar, pero ahora la actitud desesperada de ganar o ganar ya ha desaparecido. Eso no significa que esté menos motivado. Mi nivel de motivación es el mismo o incluso mayor para volver a ser campeón del mundo de nuevo", ha indicado.

"Me siento bien y me he relajado bastante. Fue mi séptima temporada y nunca tuve una oportunidad así para ser campeón del mundo. Era la primera oportunidad, y quería aprovecharla desesperadamente. Ganar el Mundial son cosas que no pasan muchas veces y quizá no vuelva a suceder nunca más, quién sabe", ha reconocido Max para finalizar.