VÍDEO

Verstappen disfruta y sufre en su primera partida de Street Fighter

Miguel A. Fernández
13/12/2017 21:26

No es muy habitual ver a los pilotos de Fórmula 1 disfrutando con videojuegos, aunque es cierto que durante esta temporada hemos visto a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton jugando en el transcurso de una sesión de clasificación en Italia –detenida por la lluvia–, y ya no sorprende a nadie ver a los miembros de la parrilla en simuladores de Fórmula 1 o disfrutando con videojuegos de carreras. En esta ocasión Max Verstappen ha 'peleado' contra Snake Eyez, uno de los mejores jugadores del mundo de Street Fighter.

El piloto holandés de Red Bull aseguraba que había jugado anteriormente a un juego de similares características, el Tekken, pero no tenía experiencia con el Street Fighter. Verstappen estuvo a punto de derrotar en varias ocasiones a Darryl Lewis –nombre real de su contrincante–, pero no pudo sumar si un solo triunfo ante el californiano.

"Nunca había jugado contra alguien que nunca ha jugado antes a Street Fighter en su vida, así que verle intentando batirme fue bastante interesante. En realidad se acercó mucho, aunque estuve jugando un poco con él, pero sí, Max fue un oponente interesante contra el que jugar a Street Fighter", aseguró Snake Eyez tras su duelo con el joven holandés.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard