RUMORES DE RUPTURA DEL ACUERDO

Vasseur asegura que el tema Honda es su máxima prioridad

13/07/2017 11:53

El nuevo jefe de Sauber, Fréderic Vasseur, asegura que Honda es su prioridad número uno. Los de Hinwil firmaron con los japoneses para que les suministraran motores en 2018, pero recientemente han aparecido rumores que indican que este acuerdo está roto y el francés ni confirma ni niega estas habladurías.

"El asunto de Honda está sobre la mesa y será mi prioridad. Necesita tratarse rápido, de lo que he oído de McLaren, es un poco aterrador", ha comentado Vasseur al diario francés L'Equipe.

El galo ha destacado que los propietarios de Sauber, Longbow Financial, le dejan total libertad para llevar el equipo como quiera y con los pilotos que él seleccione. Según comenta el portal web F1i.com, una opción de los de Hinwil es renovar con Ferrari y subir a Charles Leclerc a uno de sus monoplazas.

"No puedes centrar el futuro de un equipo en un piloto, no es saludable. Si Ericsson quiere tener una carrera profesional, que seguro que la quiere y quiere ganar, probablemente tendrá ambiciones más allá de Sauber. El equipo puede querer tener a otros pilotos. Tengo la última palabra respecto a los pilotos y es el objetivo de Sauber apostar por el futuro trabajando con talentos jóvenes", ha expresado para finalizar.