Buenos deseos

Un brindis con champán para despedir a McLaren-Honda

25/11/2017 18:34

Champán para despedir el binomio McLaren-Honda. Zak Brown ha pronunciado un emotivo discurso en agradecimiento a su socio técnico en la que ha sido la última comparecencia conjunta de los responsables de la escudería de Woking y el motorista de Japón.

Cada sábado de Gran Premio, McLaren reúne en su hospitality a sus dos pilotos, su director deportivo –Eric Boullier- y su responsable de motores –Yusuke Hasegawa- para una rueda de prensa conjunta para los medios de la prensa escrita.

Al término del encuentro de hoy, Zak Brown ha tomado la iniciativa y ha pronunciado unas palabras para hacer balance de la temporada que queda atrás. En su discurso no ha faltado una sentida mención a Honda, con quien remarca que la relación es cordial pese a todas las dificultades que han atravesado.

Brown les ha reconocido el esfuerzo y entrega con que han trabajado durante su relación, a pesar de que los resultados nunca han sido los esperados. El estadounidense les agradece su profesionalidad y no descarta que sus caminos se vuelvan a cruzar en un futuro indeterminado.

"Nuestro último 'Meet the team'… Me gustaría darle las gracias a algunas personas. En primer lugar, a vosotros, los periodistas. Habéis sido geniales con nosotros. Ha sido difícil, pero apreciamos el interés mostrado en McLaren y el apoyo que nos habéis dado".

"Me gustaría darle las gracias a nuestros pilotos, que este año no han estado en una situación fácil. Han estado genial y han sabido liderar nuestro equipo. Eric y el resto del equipo han hecho todo lo que han podido en cada carrera para extraer hasta la última décima del coche".

"Lo que más me impresiona es el equipo. La moral es alta y todo el mundo está muy entusiasmado. También querría darle las gracias a Jonathan Neale, que me recibió en el deporte. He disfrutado de mi primer año".

"Y también a Hasegawa-san y a Honda. Han sido unos grandes socios. Seguimos siendo buenos amigos. Les echaremos de menos. Nunca digas nunca, puede que volvamos a estar juntos en el futuro… Hasegawa-san, muchas gracias por el esfuerzo que habéis puesto en nuestra alianza, gracias también a todas las personas de Japón".

Acto seguido, el personal de catering del hospitality ha repartido copas de champán entre los asistentes en la sala. Los miembros más destacados del equipo también han participado. McLaren-Honda ha terminado con un brindis. 

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.