Buenos deseos

Un brindis con champán para despedir a McLaren-Honda

Abu Dabi es la última carrera del binomio McLaren-Honda

Zak Brown se ha acordado de su socio japonés en el discurso de final de temporada

AmpliarUn brindis con champán para despedir McLaren-Honda - SoyMotorUn brindis con champán para despedir McLaren-Honda

Champán para despedir el binomio McLaren-Honda. Zak Brown ha pronunciado un emotivo discurso en agradecimiento a su socio técnico en la que ha sido la última comparecencia conjunta de los responsables de la escudería de Woking y el motorista de Japón.

Cada sábado de Gran Premio, McLaren reúne en su hospitality a sus dos pilotos, su director deportivo –Eric Boullier- y su responsable de motores –Yusuke Hasegawa- para una rueda de prensa conjunta para los medios de la prensa escrita.

Al término del encuentro de hoy, Zak Brown ha tomado la iniciativa y ha pronunciado unas palabras para hacer balance de la temporada que queda atrás. En su discurso no ha faltado una sentida mención a Honda, con quien remarca que la relación es cordial pese a todas las dificultades que han atravesado.

Brown les ha reconocido el esfuerzo y entrega con que han trabajado durante su relación, a pesar de que los resultados nunca han sido los esperados. El estadounidense les agradece su profesionalidad y no descarta que sus caminos se vuelvan a cruzar en un futuro indeterminado.

"Nuestro último 'Meet the team'… Me gustaría darle las gracias a algunas personas. En primer lugar, a vosotros, los periodistas. Habéis sido geniales con nosotros. Ha sido difícil, pero apreciamos el interés mostrado en McLaren y el apoyo que nos habéis dado".

"Me gustaría darle las gracias a nuestros pilotos, que este año no han estado en una situación fácil. Han estado genial y han sabido liderar nuestro equipo. Eric y el resto del equipo han hecho todo lo que han podido en cada carrera para extraer hasta la última décima del coche".

"Lo que más me impresiona es el equipo. La moral es alta y todo el mundo está muy entusiasmado. También querría darle las gracias a Jonathan Neale, que me recibió en el deporte. He disfrutado de mi primer año".

"Y también a Hasegawa-san y a Honda. Han sido unos grandes socios. Seguimos siendo buenos amigos. Les echaremos de menos. Nunca digas nunca, puede que volvamos a estar juntos en el futuro… Hasegawa-san, muchas gracias por el esfuerzo que habéis puesto en nuestra alianza, gracias también a todas las personas de Japón".

Acto seguido, el personal de catering del hospitality ha repartido copas de champán entre los asistentes en la sala. Los miembros más destacados del equipo también han participado. McLaren-Honda ha terminado con un brindis. 

BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de Pasion F1

Guidado no sea Honda en dar la sorpresa el año que viene, aunque veo un motor Renault bueno.

  • 0
  • 0
Imagen de Alfavuelve

#32 Y? Es lo mismo campeón......Quieres que yo le marque los errores a los demás y en español, mira que la lista es larga?........

  • 1
  • 3
Imagen de Hondaf1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 7
Imagen de Perán

¡No! ¡No! ¡NO! ¡Aaaagggggrrrgg! ¡Vosotros dos! #28 #32 ¡Me han sangrado los ojos al leeros! Iba a escribir que no teníais ni pajolera de inglés... ¡Pero es que no hace falta, es por maldita lógica, joder! Diríais a caso ""...¿Qué estás a hacer...?"" ¡¡Pues es lo mismo!! Vale que en español no usemos, maldita sea, un auxiliar para formular preguntas, ¡Pero es lo mismo! ¿Hablas Inglés? Hablar- verbo de acción, NO de situación o estado, por lo tanto JAMÁS se usará de auxiliar Ser, Estar o Parecer, etc. ¡¡¡Y esto es tan básico que es igual para todos los idiomas del maldito universo!!! En todo caso será: DO you speak English??? ..... o bien: CAN you speak English??? ¡¡Pero no!! ""You are speak English jajajaxddxlol:v"" [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 8
  • 4
Imagen de J

#28 Pero si encima no se dice así como lo has dicho, sería: Are you speak english?

  • 1
  • 6
Imagen de MCLF1

La pesadilla ya termina. Última carrera de "no power". Vamos McLaren, a prepararse, especialmente para la carrera de España que estaré en la grada disfrutando.

  • 8
  • 2
Imagen de trócola

#28 Kune Makatai

  • 2
  • 0
Imagen de locomovile

#22 Por supuesto, se han quitado una presión asfixiante. Mi apuesta es a partir de ahora seguirán trabajando a su ritmo (despacio) pero acabarán acertando en algún momento. Si son listos y ya están trabajando en la nueva configuración de UP quién sabe si en 2021 no darán la campanada. Antes, sería una sorpresa a la vista de estos años.

  • 2
  • 0
Imagen de Alfavuelve

You are speak English?.......

  • 0
  • 7
Imagen de MazinguerF

Ahora si que Haseagua sabrá como son las críticas y viperinas por parte de un licenciado,el doctor Marko

  • 5
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP