Aston Martin

Stroll, ilusionado por su futuro en Aston Martin: "Ser parte de esta marca es genial"

03/03/2021 15:44

Lance Stroll siente que ser parte de Aston Martin en el mundo del motor es algo muy especial para él. El piloto canadiense tiene muchas ganas de defender los colores de la marca británica en Fórmula 1 en la que será su quinta temporada en la categoría.

Stroll asegura que la llegada de Aston Martin es algo brillante en el futuro del equipo propiedad de su padre, Lawrence Stroll. Representar a una marca tan prestigiosa en todo el mundo es algo muy especial para él, y por ello, tiene muchas ganas de ilusión de competir con el mítico color verde a partir de este mes de marzo.

"Correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada", ha comentado Stroll en una entrevista previa a la presentación.

Stroll ha mirado hacia atrás y ha recordado la gran afición que tenía por Ferrari y Michael Schumacher, a quienes veía en el circuito de Montreal cada año. El sueño de Lance siempre había sido llegar a la Fórmula 1 y seguir los pasos de su ídolo, pero él sostiene que nunca se lo había terminado de creer hasta sus tiempos en Fórmula 3.

"Cuando era niño era un gran aficionado de Ferrari, y también de Michael Schumacher. Cuando crecí viendo las carreras era el piloto al que admiraba, y recuerdo que iba todos los años a ver la carrera de Montreal, veía a todos los coches pasar por la primera curva. Era increíble a la velocidad que llegaban", ha añadido.

"Cuando crecí siempre era un sueño para mí llegar a la Fórmula 1, pero siendo realistas nunca pensé que podría hacerlo hasta los 16 o 17 años. Empecé a ganar carreras en la Fórmula 3, y en ese momento empecé a creerme que era algo posible, y no tan solo un sueño", remarca.

Stroll se siente un privilegiado por ser uno de los 20 hombres que tienen la oportunidad de competir en Fórmula 1. El canadiense está muy feliz en la categoría, y deja claro que vivir sin las carreras no sería nada sencillo para él ahora mismo.

"El amor por el deporte, la competición, la adrenalina y la pasión por competir. Por ello, la Fórmula 1 es una locura de deporte, tiene una forma de vivir muy loca, y no podría vivir sin ello. Es mi pasión levantarme y ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo", ha expresado Stroll para cerrar.