Su contrato termina en 2017

Singapur afirma que habrá noticias sobre su renovación en el futuro

20/09/2016 09:55

La temporada 2008 veía como una carrera muy especial se unía al calendario, que a la postre iba a marcar un antes y después: el Gran Premio de Singapur. Alejado de lo que solía ser normal hasta entonces, la ciudad-estado rompía con lo establecido y suponía la primera carrera nocturna de la historia de la F1, una gran revolución que posteriormente otros trazados han adoptado y que la han convertido en una cita especial y marcada en el calendario.

Su contrato finaliza el próximo año, pero tanto la Fórmula 1 como los promotores del Gran Premios ya han comenzado negociaciones para sellar su continuidad, un hecho que podría producirse en los próximos meses. Si bien el Ministro de Industria y Negocios local, S. Iswaran, reportaba que se necesitaba tiempo ya que se estaba produciendo el proceso de transacción de la F1 a Liberty Media.

"En los próximos días se oirá más sobre nuestra renovación, pero ahora la F1 está en una fase inicial en la nueva configuración, así que hay que darles tiempo para sentarse y pensar en términos de lo que les gustaría hacer. No quiero poner un margen de tiempo, pero para ser justos la transacción de la F1 está todavía en proceso, así que necesitas darles tiempo para sentarse y completarla", afirmó Iswaran para el diario local de Singapur Straits Times.