GP de Mónaco 2018

Sauber en el GP de Mónaco F1 2018: Jueves

24/05/2018 20:16

El equipo Sauber se siente satisfecho después de completar la primera jornada del Gran Premio de Mónaco. Marcus Ericsson rodó un total de 85 vueltas entre los Libres 1 y 2 y puso a prueba algunas configuraciones de cara a la carrera. Por su parte, Charles Leclerc completó un total de 84 giros en su primera toma de contacto con el trazado monegasco a bordo de un F1.

 

Marcus Ericsson (19º/20º):

"Ha sido un buen día. Es importante dar muchas vueltas los jueves en Mónaco, así que eso es positivo para nosotros. Hemos tenido un problema con los neumáticos hyperblandos, pero aparte de eso, fue un día tranquilo. Conseguimos velocidad y tenemos una base sólida para seguir trabajando el sábado y el domingo. Estoy ansioso por el resto del fin de semana".

 

Charles Leclerc (16º/17º):

"Fue un día productivo para nosotros. Rodamos bastante en general. Sabemos que esta pista va a ser un desafío para nosotros y hemos usados las sesiones de Libres hoy para comenzar a configurar el coche de la mejor de las maneras. Ahora analizaremos los datos y comenzaremos a trabajar en los preparativos para la sesión de clasificación del mañana. Estoy deseando volver al coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard