Octavos en el Mundial

Sauber en el GP de México F1 2018: Domingo

29/10/2018 01:14

El equipo Sauber pudo luchar contra su arranque de GP de México con hiperblandos para eventualmente materializar sus posiciones de Q3 en puntos y así arrebatarle la octava posición del Mundial al equipo Toro Rosso.

 

 

Marcus Ericsson (7º):

"Es un gran resultado para el equipo el tener a ambos coches en el podio que nos permite ganar una posición en el Campeonato de Constructores. Estoy muy orgulloso de mi carrera y creo que ha sido una de mis mejores en F1. Tuve que manejar los neumáticos y recuperar muchas posiciones tras la parada... y no cometí errores, así que estoy satisfecho con el resultado".

 

Charles Leclerc (9º):

"Fue una buena carrera y estoy contento con mi séptimo puesto, que es mi segunda mejor marca en F1 hasta ahora. Fue desafiante cuidar los neumáticos en carrera. Sumamos como equipo los puntos suficientes como para avanzar una posición en el Campeonato de Constructores. En resumen, un resultado positivo, y espero tener una carrera parecida en Brasil".

 

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Ha sido un Gran Premio positivo para nosotros con una sólida progresión a lo largo del fin de semana. Tuvimos a Charles y Marcus en Q3 y hoy sumaron puntos ambos para mejorar una posición en el Mundial. La carrera fue dura y las gomas eran difíciles de manejar y nuestros pilotos hicieron un gran trabajo para mantener las posiciones de puntos. Queremos acabar la temporada de forma positiva, así que seguiremos luchando por un buen resultado en Brasil".