Perjudicados por la bandera amarilla

Sauber en el GP de Japón F1 2015: Sábado

26/09/2015 11:59

El equipo Sauber no tuvo una buena sesión de clasificación en el Gran Premio de Japón. La doble bandera amarilla, provocada por los problemas de Verstappen, perjudicó a Marcus Ericsson y Felipe Nasr, quienes no pudieron pasar a la Q2 y terminaron decimoséptimo y decimoctavo, respectivamente. Por su parte, Ericsson ha sido 0.087s más rápido que su compañero de equipo.

Marcus Ericsson (17º):

"Tuvimos mala suerte hoy. Entrar en la Q2 era posible desde mi punto de vista. Estaba en mi mejor vuelta, cuando me encontré con banderas amarillas. Mañana tenemos que poner todo nuestro esfuerzo. No es una pista fácil para adelantar, por lo que necesitamos beneficiarnos de las oportunidades que puedan surgir".

 

Felipe Nasr (18º):

"Fue una sesión desordenada. Me comprometí un poco por el error que cometí en la primera vuelta. Empujé el neumático trasero por el borde de la pista y luego perdí el coche. No tuve tiempo de hacer una vuelta de referencia. Después estaba haciendo una segunda vuelta, y yo creo que hubiera sido capaz de pasar a la Q2, sino hubieran sacado las banderas amarillas. Es una pena, ya que hubiera sido posible. Mañana tenemos que luchar".