CARLOS SAINZ

Sainz y su futuro: "Tenemos que poner todas las opciones sobre la mesa y ver la más atractiva"

J. Morillo, G. Sáez de Asteasu

22/12/2021 12:28

Carlos Sainz tiene claro que tanto él como Ferrari deben hablar con calma sobre su futuro este invierno. El español sostiene que, antes de nada, quiere tener todas sus opciones encima de la mesa y decantarse por la que crea que es más conveniente para los próximos años.

Sainz y Ferrari se sentarán en la mesa y debatirán sobre sus planes de futuro este invierno, pero el madrileño, quien acaba contrato en 2022, recalca que es algo que tienen que hacer con mucha calma. El inicio de su etapa en Maranello ha sido muy positivo y está muy feliz de defender estos colores, pero hasta que tenga todas las opciones en la mesa no quiere tomar ninguna decisión.

"Mi futuro en Ferrari es algo para lo que nos tenemos que sentar y hablar con calma, tenemos que poner todas las sartenes encima de la mesa y una vez que estén todas veré cual es la opción más atractiva para mí. Yo hasta que no tenga todas las opciones no sé lo que voy a preferir, pero estoy muy contento en Ferrari", ha comentado Sainz en el evento de fin de temporada de Estrella Galicia 0,0, en Madrid, en el que ha estado presente SoyMotor.com.

"Ha sido un inicio de relación con Ferrari muy bueno y creo que ambas partes estamos muy contentos. Ambas partes deberíamos hablar sobre nuestro futuro este invierno", ha añadido Carlos.

Por otro lado, Sainz está muy feliz por la forma en la que ha ido su primera temporada vestido de rojo. Con el paso de las carreras, el español ha cumplido los objetivos que se puso al empezar el año y sostiene que al defender los colores de Ferrari ha disfrutado mucho, además de conocer a gente muy especial.

"Me siento bien. Realizado. Me puse objetivos a principio de temporada, creo que esos objetivos se han ido cumpliendo. He ido siguiendo mis pasos, mis pautas y al final, poco a poco, he llegado al final de temporada a un nivel alto con el coche y con Ferrari y conmigo mismo. He podido acabar la temporada como quería, con una buena progresión y unos buenos resultados", ha indicado.

"Tengo que decir que al final lo he disfrutado muchísimo este primer año, la oportunidad de conocer a gente muy especial. También he tenido la oportunidad de sentir por primera vez el apoyo de los tifosi y es algo de lo que me voy a acordar toda la vida", ha expresado Carlos para concluir.