FERRARI

Sainz y Leclerc: el buen rollo no era sólo cosa de Norris

12/08/2021 13:13

El buen rollo que tenían Carlos Sainz y Lando Norris no era algo exclusivo de la pareja. El piloto español ha conseguido mantener esta dinámica con su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc, algo que el monegasco aprecia por lo mucho que impulsa a Ferrari.

La de Sainz y Lando Norris fue una de las parejas más divertidas y competitivas de los últimos años. Muchos dudaban de que esa dinámica se pudiera mantener al romperse este binomio.

Sin embargo, Charles Leclerc cree que en Maranello lo han logrado y destaca su buena relación fuera de la pista con Carlos Sainz como una de las cosas que ha dado impulso a Ferrari para salir del bache que se encontraba el año pasado.

La Scuderia tuvo el año pasado su peor temporada en 40 años en cuanto a resultados. Sin embargo, ahora han vuelto y están en la pelea por ser terceros en el Campeonato de Constructores.

"Va muy bien. Somos muy competitivos y cuando nos bajamos las viseras, queremos batir al otro con todas nuestras fuerzas", ha destacado Leclerc en declaraciones para el portal web GP Fans.

"Pero por otro lado, sabemos cómo trabajar juntos cuando estamos fuera del coche y esto es genial. Es estupendo para nosotros porque nos empuja hacia delante a nosotros y al equipo", ha añadido el monegasco.

Al margen de la competitividad en pista, que ya ha obligado a Leclerc a ponerse las pilas para sacar lo mejor de él, Charles subraya la cantidad de intereses que comparten Carlos y él. En todos ellos, claro, luchan por ser siempre el mejor y ganar al otro. Típico de pilotos.

"La dinámica es muy buena y fuera del coche, tenemos muchos intereses que compartimos: golf, pádel, ajedrez, que ahora está bastante de moda", ha continuado.

"Somos tan competitivos como lo somos en la pista con esas cosas y lo disfruto", ha expresado Leclerc para cerrar.