Mercado de pilotos 2019

Sainz: "Estaría muy contento" si Kvyat vuelve a la F1

07/09/2018 21:22

Durante el pasado fin de semana, empezaron a aparecer rumores que situaban de forma totalmente inesperada a Daniil Kvyat en la parrilla de 2019. Ante la falta de opciones de Toro Rosso para la próxima temporada, el ruso podría alzarse como una de las principales opciones.

 

Carlos Sainz ha compartido años de desarrollo conjunto en Red Bull con el piloto ruso y han competido en varias categorías e incluso han compartido box en Fórmula 1. De esta forma, Sainz está convencido de que Kvyat volverá a estar en F1 y que si hay alguien capaz de volver al programa de Red Bull, será el ruso.

"Tengo sentimientos personales por Dany, porque siento que es uno de los pilotos más talentosos a los que me he enfrentado. Cuando se fue de la F1, no sé por qué, tuve la sensación de que volvería algún día", ha explicado Sainz según declaraciones que recoge el portal británico Autosport.

"Cada vez que competía contra él en diferentes categorías, me daba cuenta de que podría recuperarse siempre de alguna forma. Ya sea volver a su rendimiento antiguo, volver al programa de Red Bull o volver a la F1", ha apuntado el madrileño.

No solo lo piensa, sino que Sainz afirma haber hablado de este mismo tópico con sus seres más cercanos, y reafirma que no tienen ninguna duda de que ya sea en 2019 o más adelante, volveremos a ver a Kvyat en la parrilla de Fórmula 1.

"De hecho se lo he dicho a mi manager y a mi padre: 'tengo la sensación de que este tipo no ha acabado su trayectoria, volverá a la competición'. Y parece que ahora vuelve a tener opciones y estaría muy contento si puede regresar", ha expresado para finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard