No le gustó que el brasileño le "atacara" ante los comisarios

Sainz, dolido: "A Massa le importó bien poco nuestra amistad"

31/07/2016 13:25

Carlos Sainz está decepcionado con Felipe Massa, quien ayer se mostró insistente con los comisarios para que penalizaran al piloto de Toro Rosso por obstaculizarle en la fase inicial de la Q2.

El piloto madrileño había hecho su primera tentativa de vuelta rápida y había levantado el pie cuando el brasileño de Williams le dio caza en la aproximación a la segunda curva. La investigación posterior se cerró con una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida y dos puntos en el carné de la superlicencia.

"No, la verdad es que esperaba que en comisarios, él al ver su clasificación no muy afectada por ello, pues creía que tampoco él iba a atacarme mucho. Tenemos una buena amistad también, pero le importó bien poco. Ya sé que a partir de ahora es lo que hay", ha explicado el madrileño a los micrófonos de Movistar F1.

De cara a la carrera de Hockenheim, su objetivo es entrar en los puntos aunque es consciente de que será bien difícil. "La motivación sigue intacta y las ganas de remontar están ahí, lo único es el ritmo. En las últimas carreras, cuando remontábamos teníamos ritmo para estar entre los ocho primeros. Aquí tenemos ritmo para ser undécimos si no pasa nada. Tenemos que hacer algo muy diferente a los demás para meternos en los puntos en la carrera, pero la verdad es que el ritmo que tenemos ahora es para ser undécimos, si no pasa nada".