Rosberg y Hamilton salen desde la primera fila

Wolff espera que sus pilotos no choquen: "Saben la consecuencia"

31/07/2016 10:52

Nico Rosberg empieza primero y Lewis Hamilton segundo en el Gran Premio de Alemania. Otra carrera con una primera fila totalmente Mercedes, otra carrera de aceleración hacia la primera curva y otra posibilidad de que ambos pilotos se vean involucrados en un accidente. Toto Wolff confía en que sus hombres sabrán comportarse.

"Estoy bastante convencido porque hemos hablado mucho de ello y de cuáles serían las consecuencias. Como piloto, está claro que no quieren hacer ese tipo de afirmación antes de la carrera, que no quieren tener un accidente. Eso sería hablar demasiado (para el otro piloto). Pero son conscientes (de las consecuencias)", ha explicado en declaraciones reproducidas por la ESPN.

"Estas normas o guías están diseñadas para prevenir accidentes que nos cuesten puntos y desde entonces no hemos tenido accidentes. No importa cuál sea el comportamiento en las semanas previas a la carrera Es importante que el domingo se sigan esas normas y en Silverstone y Hungría fuimos bastante claros. Tengo la indicación positiva de que el mensaje se ha entendido".

Lewis Hamilton asegura que ha aprendido de los episodios del pasado. "Voy a pilotar como siempre he hecho en mi vida. Nico y yo como equipo, obviamente hemos hablado y aprendido de cosas del pasado, así que no veo que mañana sea un problema para ninguno de nosotros. . Ha habido carreras en las que los jefes han estado ahí y se han marchado súper enfadados y otras en las que han llegado, hemos hecho el trabajo y se han ido súper contentos".