FRUSTRACIÓN DEL ALEMÁN TRAS UNA MALA CARRERA EN SPA

Rosberg a un periodista: "Seguro que tú lo hubieras hecho mejor que yo"

23/08/2015 17:02

Nico Rosberg ha sido uno de los derrotados de este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps después de que, tras mostrar un buen ritmo el viernes, Lewis Hamilton se impusiera ayer en clasificación por más de cuatro décimas y hoy haya sido el ganador de una carrera en la que el germano ha fallado, especialmente en la arrancada.

Nico señalaba ayer que el momento en que los semáforos se apagaran, con las nuevas restricciones que dan al piloto más protagonismo a la hora de poner en marcha el monoplaza, sería una de las principales oportunidades para conseguir rebasar a su compañero, pero esta vez ha sido él quien ha fallado. El germano derrapaba mucho y perdía varias posiciones al paso de La Source, un error del que ha sido consciente pero que no le ha gustado que le recordaran.

Si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo, pero yo no, yo soy quinto

En el corralito de televisiones, con las pulsaciones aún muy subidas, el alemán no podía contenerse y daba una contestación un tanto abrupta a Juan Fossaroli, periodista de FOX Sports y quien recibía estas palabras del alemán tras señalarle que había hecho una mala salida:

"No, si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo. Puede que le ganes la salida a Hamilton. Pero yo no, yo soy quinto", ha afirmado Rosberg en unas declaraciones que dejan entrever la frustración de un piloto que se ve sistemáticamente batido por su compañero de equipo.