El teutón aguanta el envite de su veloz compañero

Rosberg se reivindica como piloto al lado de Hamilton, según Brawn

16/08/2013 13:14

El jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, ha afirmado que el hecho que Nico Rosberg haya superado con regularidad a su compañero de equipo, el consagrado Lewis Hamilton, no únicamente prueba al mundo el talento del alemán, sino que también demuestra que retorno de Michael Schumacher a la categoría reina pudo ser mejor de lo que se creyó en un primer momento.

Hasta el año pasado, la mayoría de seguidores de la categoría reina no podían comprender que un heptacampeón de la talla del Kaiser se viera en apuros ante un joven como Rosberg, pero la llegada de Hamilton al equipo ha servido para poner de manifiesto que Nico era más veloz de lo que se creía en un primer momento.

"Lewis es un a gran referencia para el equipo, él es un gran piloto, alguien que sabes que se halla en lo más alto por su talento nato. Creo que fue un poco desafortunado con Michael, porque entonces no teníamos estas referencias. Michael a veces lo pasó mal con Nico".

Pienso que ahora todos reconocen que Nico es mejor de lo que pensaban

"¿Fue porque Michael no era tan bueno como antes o más bien porque Nico era mejor de lo que la gente creía? Pienso que ahora todo el mundo reconoce que Nico es mejor de lo que la gente pensaba", ha proseguido en una entrevista concedida al portal británico Autosport.

Así pues, es motivo de satisfacción personal para el ingeniero británico que la categoría reina reconozca por fin la labor y el mérito de su joven protegido, a quien ve luchando entre las grandes estrellas de este deporte en el futuro.

"Siempre he sido un seguidor de Nico, he luchado duro para que le renovaran el contrato. Ahora que la gente dice lo bueno que él es, me siento satisfecho, pues es lo que siempre había sentido", añadió.

Si te interesa esta noticia