Le considera uno de los pilotos del futuro

Rosberg: "Sainz es tan bueno como Verstappen"

Jordi Angrill
11/10/2016 10:32

Nico Rosberg considera a Carlos Sainz al mismo nivel que Max Verstappen. Los dos pilotos de Red Bull coincidieron en Toro Rosso en 2015 y mostaron un nivel muy igualado, a pesar de que el holandés se llevó muchos más puntos porque sufrió muchos menos problemas de fiabilidad. Esta temporada en el GP de España, Verstappen fue ascendido a Red Bull a cambio de Daniil Kvyat. 

En cambio, Carlos Sainz permaneció en Toro Rosso. El madrileño ha brillado más este año, que no es que no lo hiciera en 2015, pero al menos ahora la fiabilidad le ha respetado con el motor Ferrari de 2015 y los resultados han comenzado a llegar. Y a Rosberg eso no le ha pasado desapercibido.

"Es muy bueno, muy fuerte; pero la situación es difícil para él porque no se la ha dado el buen coche para pilotar que se le dio a Verstappen. Pero cuando estuvieron juntos, Sainz lo hizo muy bien y eran muy similares. Creo que son igual de buenos tanto el uno como el otro y estoy convencido que Sainz también será uno de los pilotos buenos del futuro", aseguró Rosberg en una entrevista para el diario As.