Buenos recuerdos

Rosberg: "Mónaco será la carrera más emotiva a la que volver"

Santi Torres
24/05/2017 08:23

Nico Rosberg verá por primera vez en diez años el Gran Premio de Mónaco desde el otro lado de la barrera. El vigente campeón del mundo se retiró a finales de la temporada pasada, y pese a que ha visitado al equipo en otros Grandes Premios, el evento de Mónaco es especial para el alemán ya que vive a escasos metros del trazado monegasco.

"El Gran Premio de Mónaco va a ser la carrera con más carga emocional a la que volver. Con todas esas emociones positivas, será especial. Volver al circuito como campeón del mundo será genial. Es volver como campeón al circuito en el que más éxitos he cosechado. Y también es volver ante todas las personas que me han apoyado durante muchos años. Estoy seguro que será increíble", ha afirmado Rosberg a F1i.com.

El año 2017 es diferente en F1, y Rosberg está contento con lo que ve en pista. No tiene remordimientos de dejar la competición, y prefiere recordar al Gran Circo con las cosas buenas. Ahora las disfruta como un aficionado junto a su familia. "Las carreras este año han sido geniales. Han tenido de todo: emoción, han pasado cosas y han sido impredecibles. No podemos pedir mucho más. Eso sí, esto es un capítulo cerrado de mi vida y tengo muy buenos recuerdos y sensaciones", ha admitido Nico.

Su relación con Lewis Hamilton es más amistosa que cuando competían de tú a tú en Mercedes. De hecho, el propio Hamilton comentó a principios de mes un encuentro con Nico, en el que el piloto alemán se puso a correr a su lado en Londres, tras reconocerle mientras practicaba deporte.