FERRARI Y MERCEDES, SUPERIORES

Ricciardo sobre sus rivales: "Han hecho algo mejor que nosotros"

Anna Pérez Roura
11/04/2017 21:29

Daniel Ricciardo logró clasificarse cuarto en el GP de China y su compañero Max Verstappen subió al tercer cajón del podio. Resultados que pueden parecer buenos, pero el australiano asegura que los rivales de Red Bull han hecho un mejor desarrollo que ellos con las nuevas regulaciones técnicas. Y estas diferencias se pueden apreciar claramente en la pista.

"Obviamente no tenemos lo que ellos tienen en este momento. Estoy diciendo esto sin ningún conocimiento real de qué forma deben ser los pontones ideales y todo eso, no es mi papel, pero lo que han hecho es más fuerte en este momento", comentó durante el GP de China en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

"Conocemos la unidad de potencia, siempre hay unas pocas décimas, pero no el segundo y medio", refiriéndose al tiempo que lo distanció de Hamilton, que consiguió la pole en el Shanghái.

"No sé las palabras, tal vez es filosofía, pero seguro que han hecho algo mejor que nosotros. Creo que sólo tenemos que entender qué área es. Si es la aerodinámica, la parte trasera, el suelo, o los pontones", sentenció.