BUSCABA UNA FIGURA ASÍ DESDE PRINCIPIOS DE AÑO

Ricciardo se hace con los servicios del antiguo mánager de Beckham

22/10/2015 18:30

Daniel Ricciardo y David Beckham, dos personajes diferentes de dos mundos completamente diferentes, pero que tienen una cosa en común: la gestión de su carrera. Y es que el australiano de Red Bull se ha hecho con los servicios de Simon Bayliff, quien fuera mánager del ex-futbolista británico, amén de otros como el ciclista Mark Cavendish.

De esta manera, Ricciardo incorpora a su círculo una figura que lleva necesitando, tal y como señaló en su día, desde principios de 2015, después de que, hasta entonces, el devenir de su futuro dentro y fuera de las pistas estuviera marcado por las directrices de Red Bull. "Red Bull siempre ha elegido bastante dónde iba. Así que realmente no he tenido esa necesidad", señala el australiano quien, no obstante, ha visto cómo desde esta temporada el interés de otras formaciones por él ha aumentado.

Bayliff: "Daniel es uno de los atletas más agradables y talentosos de la parrilla de la F1"

Junto con la de Valtteri Bottas o Nico Hülkenberg, su figura fue una de las que sonó con más fuerza para sustituir a Kimi Räikkönen dentro de Ferrari, a pesar de que el finlandés haya renovado por un año más con los de Maranello. Por su parte, Bayliff, quien recientemente creó una agencia denominada Arete que gestiona a deportistas como el triatleta Jodie Stimpson, se ha deshecho en elogios ante su nuevo cliente.

"Daniel es, sin duda, uno de los atletas más encantadores, agradables y talentosos de la parrilla de la Fórmula 1. Estas características únicas dentro y fuera de la pista tienen a nuestro equipo extremadamente emocionado para trabajar con él para ayudarle a conseguir sus ambiciones comerciales", afirma.