Cree que han tenido tiempo para solucionarlo

Ricciardo resta importancia a los problemas del motor Renault

18/03/2017 09:23

Daniel Ricciardo no está preocupado por los problemas del motor Renault durante los tests de en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Red Bull tuvo la fortuna de no padecer en sus carnes estos fallos técnicos, algo muy distinto a lo sucedido con el equipo Renault y Toro Rosso quienes perdieron mucho tiempo de rodaje debido a diversos problemas en las unidades de potencia galas.

Sin embargo, el piloto del equipo austriaco cree que ha sido mucho mejor sufrir esos problemas en pretemporada y no una vez arranque la competición el próximo fin de semana en Australia.

"Del modo que lo veo, trato de ser más positivo y es mejor tener los problemas ahora y no después. Lo positivo es que teniendo problemas ahora entiendes el por qué; tienes tiempo para solucionarlos. El tiempo en pista que perdimos no fue por culpa del motor, por lo que la fiabilidad fue buena y, con suerte, seguirá siendo así. Estoy bien y contento por estar donde estoy", asegura el ‘aussie’ en declaraciones recogidas por el portal web Crash.net.

Ricciardo protagonizó una gran temporada en 2016, superando a un sorprendente Max Verstappen y consolidándose en la tercera posición de la clasificación con una victoria en su casillero. Ahora, debe esperar a que Renault pueda ofrecer un plus para tener lar armas necesarias para batir a Mercedes.