Últimas carreras del año

Ricciardo no se moderará por la lucha entre Hamilton y Rosberg

08/11/2016 17:19

Daniel Ricciardo ha asegurada que no va a cambiar en nada su manera de actuar por el hecho de que Nico Rosberg y Lewis Hamilton se jueguen el campeonato en las dos últimas carreras de la temporada.

Para él, las carreras son carreras y está decidido a buscar lo mejor para sus intereses personales para terminar lo más arriba posible en cada ocasión que salga a pista con su Red Bull.

En este sentido, el australiano declaraba a la web Crash.net que seguirá pilotando como lo ha hecho en las últimas ocasiones, y que no tendrá ninguna consideración especial acerca de la lucha entre  Rosberg y Hamilton

"Corro duro pero siempre he tenido un elemento de respeto, así que seguiré haciendo mi trabajo de una manera normal. Me encantaría estar en una posición en la que poder luchar con Mercedes porque eso implicaría que estamos delante", ha dicho en declaraciones reproducidas por el portal Crash.net.

"Creo que el campeonato se decidirá porque hubo una carrera, los puntos se repartirán porque hubo una carrera. Que sean los últimos eventos del año no significa que ningún piloto tenga que actuar de manera diferente. Son 21 carreras en total, incluso en la última seguiremos luchando duro".