GP China F1 2018

Renault en el GP de China F1 2018: Previo

Víctor Bolea
10/04/2018 19:18

El equipo Renault sigue con el objetivo entre ceja y ceja de convertirse en la mejor escudería después de los tres grandes. Sin embargo, tanto en Australia como en Baréin no acabaron de demostrarlo y en China tienen su tercera oportunidad para mostrar de lo que son capaces. 

 

Carlos Sainz (13º en el Mundial):

"La carrera del año pasado fue uno de mis Grandes Premios más memorables. Fue una decisión arriesgada salir con neumáticos de seco y todos los demás con intermedios. Tuve un comienzo complicado, apenas podía seguir la línea con el trazado mojado y trompee en la tercera curva. Afortunadamente, los riesgos a veces valen la pena y pude terminar séptimo. Definitivamente, fue una carrera muy interesante".

 

Nico Hülkenberg (6º en el Mundial):

"Vamos a China con cosas en las que trabajar. Cada circuito es diferente y estoy seguro que China nos ofrecerá sus propios desafíos. Vamos ahí con la intención de seguir mejorando. Históricamente, en China, cuidar los neumáticos ha sido un duro trabajo. Las primeras curvas degradan mucho los neumáticos y, más adelante, en la curva 13 hay otra gran curva a derecha que saca aún más vida de ellos".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Shanghái es una carrera importante para el equipo. Además de mantener nuestro buen momento en pista, la actividad fuera de la pista es igual de importante. Tenemos un programa expansivo con DRAC –empresa conjunta de Renault en China– y con uno de los patrocinadores del equipo, Tmall. Estoy deseando llegar a China y ver cómo se desarrolla todo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard