Los trabajadores de Milton Keynes estarán con el equipo

Red Bull reserva una tribuna de Silverstone para su personal

Álex Delgado

30/06/2014 18:47

Red Bull corre este fin de semana en casa, y es por eso que los de Milton Keynes han reservado una grada de Silverstone para sus trabajadores y familiares, cosa que, en palabras de Christian Horner, motivará a todo el equipo.

Horner cree que el Gran Premio de Gran Bretaña es una oportunidad única para que la gente de la factoría "vea en acción" los coches en los que trabajan durante todo el año.

"Es genial que tanta gente de la fábrica acuda a la carrera. La fábrica está a sólo 20 minutos del circuito, es fantástico tener a tanta gente apoyándonos en la carrera. Tenemos una grada del equipo, por lo que todo el mundo podrá sentarse junto para animar a los chicos. Tener a compañeros y familiares en la grada también supone un extra para el equipo de carreras", añade.

El jefe de equipo es optimista, pero deja claro que es casi imposible estar por delante de Mercedes a menos que la fiabilidad juegue una mala pasada a las flechas de plata.

"Será complicado superar a Mercedes estando todo igualado con la ventaja que tienen, pero en Canadá vimos que todo es posible. Vamos a trabajar duro".

Por último, Horner espera que Renault mejore sus motores. "Renault está trabajando duro, esperamos poder dar un poco de productividad a todo el dinero invertido".