Villeneuve cree que Red Bull quiere 'matar' al tetracampeón

Horner respalda a Vettel: "Ha tenido muchísima mala suerte"

25/06/2014 09:33

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha respaldado a Sebastian Vettel tras los rumores que señalaban que el tetracampeón del mundo de F1 podía perder el apoyo de la escudería ante la falta de rendimiento y resultados esta temporada.

Vettel ha sido diana esta semana de Jacques Villeneuve, al igual que Kimi Räikkönen o Nico Rosberg. Según el campeón del mundo de 1997, "Red Bull le está tratando como trató a Mark Webber".

"Ahora quieren 'matar' a Sebastian porque no es bueno para la imagen de Red Bull", añadió el hijo de Gilles Villeneuve en medio de rumores sobre el acercamiento de McLaren al cuatro veces campeón de F1.

Villeneuve: "Quieren 'matar' a Sebastian porque no es bueno para la imagen de Red Bull"

Sin embargo, Horner ha dado un paso al frente para apoyar a su piloto y le ha instado a recuperarse de la "mala suerte" que ha tenido durante esta temporada 2014.

"Sebastian ha tenido este año muchísima mala suerte", comentó el británico a la cadena Servus TV. "No ha podido terminar en tres ocasiones, pero ha tenido muchos más problemas técnicos que esos".

Aun así, el alemán se está ocupando de la situación "muy bien", según Horner. "Muchos otros pilotos tendrían la cabeza baja, su motivación se habría ido. Él no. Trabaja más duro y motiva al equipo aún más".

"Cuando la marea cambie, los resultados volverán", sentenció Horner. 

 

Daniel Ricciardo, un 'enemigo' con el que no contaba

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes y tres veces campeón de Fórmula 1, cree que Daniel Ricciardo es un elemento importante en el terremoto de Red Bull. El australiano ha sorprendido a todos en su primer año en el primer equipo de las bebidas energéticas, e incluso ha sido el único en desbancar a los W05 en lo más alto del podio.

"Es un gran talento que ha alcanzado un nivel muy alto en un periodo muy breve de tiempo", señaló Lauda. "Tiene todo lo que necesita para ser un campeón del mundo en el futuro".

Si te interesa esta noticia