El RB13 recorta distancias

Red Bull ha superado las dificultades del inicio de temporada, según Ricciardo

17/06/2017 09:05

Daniel Ricciardo afirma que todo el equipo Red Bull ha cambiado su cara con la llegada de la gira europea, con los pilotos recogiendo datos más exactos para ayudar a los ingenieros y estos ahora desarrollando más y mejor el coche. El australiano sumó tres podios consecutivos desde que llegó ese punto de inflexión en el GP de España.

"En las últimas carreras Max (Verstappen) y yo hemos recogidos datos más consistentes, mientras que los datos del principio del año no eran tan fiables. Parece que la correlación es mucho mejor en las últimas carreras y ahora estamos más seguros de la dirección en la que debemos ir", ha explicado Ricciardo al portal crash.net.

"Desde Barcelona no hemos tenido una gran mejora, y algunas cosas han funcionado y otras no, pero es fácil ver qué puntos del coche funcionan y cuáles no. Tenemos la dirección adecuada y por lo que veo ahora, todos entendemos qué hacer. Nosotros, los pilotos, sabíamos desde el principio lo que necesitábamos del coche, pero por alguna razón empezamos peor de lo que esperábamos", ha concluido.

Si te interesa esta noticia